miércoles, 12 de agosto de 2015

Capitulo 19 "Coquetos y una buena decisión"

Narra Natalia

Ya Ana sabe que estoy completamente enamorada de Tom lo que no sé es si soy correspondida aunque últimamente he notado a Tom más atento conmigo más cerca, y la semana pasada cuando salimos al cine la pase muy bien a su lado, estaba ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta que Verónica me estaba hablando

-Natalia te estoy hablando-me mira con el ceño fruncido
-Oh... Lo siento ¿Que me decías?-dije centrando mi atención en ella
-Te decía que hoy Bill me ayudara con mi trabajo, se ofreció ayudarme y no pienso rechazarlo nada más porque a ti no te caiga bien-murmuro Verónica
-Hay Verónica sabes que has lo que quieras, no voy andar detrás de ti como si fueras una niña, allá tu solo te advierto una cosa, no te ilusiones con Bill porque él no tiene buenas intenciones con ninguna mujer-dije seria y cansada
-Hay eso lo dice todo el mundo hermana, pero a lo mejor cambia, por ahora somos amigos pero más adelante quien sabe-dijo sonriendo
-Bueno Verónica no pienso insistirte mas-dije mirando hacia otro lado, luego la puerta se abrió y era Ana
-¿Qué sucede?-pregunta extrañada
-Nada que mi hermana no quiere entender que Bill me gusta y que se ofreció ayudarme con mi trabajo-dijo Verónica seria
-Pero nosotras también te vamos ayudar Verónica, para eso vinimos y te acompañamos-dijo Ana con el ceño fruncido
-Lo sé pero primero lo hará Bill-dijo Verónica orgullosa
-Bueno pues los acompañamos ¿Verdad Nat?-dijo Ana haciéndome señas con los ojos
-A mi me parece perfecto-dije sonriendo y mi hermana me vio mal
-Bueno ni modo-dijo molesta

Luego tocaron la puerta y era José entro nos saludo y se puso hablar con Ana, después todos salimos a la sala y allí estaban los muchachos viendo televisión y comiendo palomitas, Tom me miro y me invito a sentarme con él a su lado le dijo a Georg que se quitara el lo miro mal luego me dio su puesto y me senté con el sonrosada

-Gracias, pero no te fueras molestado-dije apenada
-No es ninguna molestia, además me gusta que estés cerca de ti-me susurra en el oído, y sentí un escalofrió, y mis mejillas ardieron el solo sonrió
-¿Y que están viendo?-pregunte para cambiar el tema porque de verdad estaba muy nerviosa
-Una película de terror que los muchachos quisieron ver, ¿Quieres palomitas?-me ofreció acercando el tazón de palomitas
-Si gracias-agarre y nos pusimos a ver la película, cuando estaba con Tom me sentía en otro mundo solo estábamos él y yo, pero Tom me saco de mis pensamientos
-Estas muy linda hoy Nat-dijo mirándome fijamente, voltee a verlo sorprendida por lo que me dijo y nos quedamos mirando fijamente
-Gracias Tom tu también estas muy guapo-dije mirando hacia otro lado nerviosa y con mis mejillas ardiendo
-Jajá no sabía que te ponía tan nerviosa Nat, pero no importa igual sigues siendo linda y así me gustas mas-susurro Tom en tono sensual, gire mi cabeza en su dirección y lo mire totalmente sorprendida de verdad que no me esperaba que me dijera eso ¿Sera que le gusto de verdad? O ¿Me estará mintiendo? No sé en verdad, Verónica vino hacia mí y me saco de mis pensamientos
-Voy a ir a dar una vuelta con Bill Nat ya vengo, además así voy a ir investigando lo de mi trabajo-dijo mi hermana
-Bueno haz lo que quieras, pero ya sabes mi opinión respecto a eso, luego Ana y yo te ayudaremos-dije seria
-Está bien nos vemos luego-dijo yéndose con Bill
-No te preocupes por ella, luego hablare con mi hermano para dejarle las cosas claras pero por lo que veo, tu hermana se muere por Bill-dijo Tom
-Si desde hace tiempo a ella le gusta Bill, Tom y no estoy de acuerdo con eso porque sé que él le puede hacerla sufrir y no quiero que ella sufra, le digo que se aleje de él pero la muy terca no me hace caso-murmuro molesta
-Tranquila yo me encargare de eso, no te preocupes-dijo Tom mirándome fijamente
-Gracias Tom-dije entrelazando mis manos nerviosas
-Esto lo hago por ti, se perfectamente la fama que tiene mi hermano pero yo resolveré eso-dijo guiñándome un ojo, yo lo mire con la boca abierta sorprendida
-Tranquila no es para tanto mejor sigamos viendo la película-dijo poniendo su brazo sobre mi hombro acercándome más a él y lo deje, no quise seguir pensando en lo de mi hermana así que me concentre en ver la película y más en la compañía de Tom.

Narra Ana

José me invito a dar una vuelta con él y acepte, quería despejarme porque de verdad no podía dejar de pensar en Bill y menos con lo que sucedió hoy en el rió, cada vez que estoy cerca de Bill pierdo el control rápido y no sé porque, será porque me estoy enamorando de él, espero que no porque si eso llega a pasar estaré perdida, primero porque es un mujeriego, segundo no toma a ninguna chica en serio, tercero mi familia no lo aceptaría jamás y menos mi hermano, cuarto tendría serios problemas con Verónica y la ex de Bill, Stefanny que por cierto me cae muy mal, quinto no creo que Tom este de acuerdo con eso y sexto José tendría serios problemas con Bill por mi y no sé de qué sería capaz Bill, hay tantas cosas por las cuales no debo fijarme en el pero creo que ya es inevitable porque sé que me estoy enamorando de él y no sé qué hacer, lo peor es que no lo puedo hablar con nadie y menos con Natalia porque primero ella no aprueba que Verónica esté cerca de Bill por la fama que tiene y segundo pegaría el grito en el cielo si le llego a contar de mis sentimientos por el

-Ana ¿Sabes que te sigo queriendo verdad?-pregunta José sacándome de mis pensamientos
-Si José lo sé perfectamente-dije fijando mi atención en el
-Quisiera que me dieras una nueva oportunidad Ana por favor, te haré feliz, prometo que no te defraudare-dijo José ilusionado
-No se José, no creo que sea lo mejor para nosotros, lo mejor es continuar con nuestra amistad-dije ya cansada
-Aunque sea piénsalo si, tomate tu tiempo no te presionare, mis sentimientos por ti siguen intactos, nada ha cambiado
-No lo sé-dije indecisa
-¿O es que hay alguien más Ana? ¿Te gusta otro?-pregunto José serio
-¿Qué? No claro que no, nada que ver-dije un poco nerviosa
-Entonces ¿Qué es lo que te detiene?-pregunta José curioso e interesado, iba a responderle pero no pude porque fije mi atención a Verónica y Bill besándose apasionadamente, ella le tenía sus brazos en su cuello y el la agarraba de su cintura, sentí que el alma me cayo a los pies, quería llorar y salir corriendo pero no podía porque José estaba conmigo, sospecharía algo y luego ardería Troya, preferí quedarme callada y tragarme el dolor que estaba sintiendo en este momento, luego vi que se dejaron de besar y los 2 reían muy entretenidos, después siguieron caminando y Verónica agarraba a Bill por su cintura y él le decía algo en el oído y siguieron caminando quien sabe a dónde, me dio tanta rabia ver eso que sentí que me hirvió la sangre, pero ya sabía yo que Bill Kaulitz jamás va a cambiar, a mi me tiene como su juguete, cuando quiere y como quiere, pero ya me canse, José tiene razón el me sigue queriendo, me respeta me valora y eso es lo que yo necesito y mas en este momento para sacar a Bill de mis pensamientos, porque lo que estoy sintiendo por el no quiero que crezca mas, prefiero darme una nueva oportunidad con José llevar las cosas con calma y a ver qué pasa, si eso mismo es lo que hare ya tome mi decisión así que me arme de valor, mire a José quien estaba esperando mi respuesta y le dije

-Está bien José démonos una nueva oportunidad, pero por favor llevemos esto con calma, paso a paso ¿Si?-dije mirándolo fijamente, me miro sorprendido y sonriendo emocionado
-Ok Ana me parece perfecto, las cosas serán paso a paso tranquila-dijo sonriendo y acercándose a mí para darme un beso, no lo rechace y deje que me besara,
pero no sentí lo mismo como cuando Bill me besa, son tan diferentes, con Bill siento una electricidad y una pasión fuerte que ni yo misma puedo explicar pero con José es algo simple, espero que haya tomado la decisión correcta y poder olvidar a Bill.
















2 comentarios:

  1. Hey!! Hallo! Cuanto tiempo awwwww♡.♡ estos chicos pillines espero sigas con esto y puedas subir pronto bye te cuidas

    ResponderEliminar
  2. COMO OSAS DEJARLO ASI!
    NO! ESO NO SE HACE
    SUBE
    SUBE
    SUBE
    SUBE

    Jeje vamos a ver por cuanto tiempo Ana se va a poder resistir a Bill

    ResponderEliminar