sábado, 25 de julio de 2015

Capitulo 18 "Un lobo en el campamento"

Estaba terminando de arreglar mis cosas para el campamento cuando alguien toca la puerta

-Pase está abierto
-¿Qué haces hermana? ¿Por qué estas guardando tus cosas en esa maleta?
-Ah porque voy a un campamento acompañar a Natalia porque a su hermana le mandaron hacer una investigación de una planta que hay en Baviera y me pidió que la acompañara
-Ah ok ¿Y quiénes van a ir aparte de ustedes tres porque no van a ir solas verdad?
-No Juan, vamos José, Natalia, Verónica, Bill, Tom y yo-sabia que a mi hermano no le iba a gustar que fuera Bill pero tenía que ser sincera con el
-¿Bill Kaulitz va a ir? ¿Por qué?
-Porque él y Tom tienen unos amigos allá y además nos van a dar una cabaña para todos y es gratis y pues no podemos desaprovechar esa oportunidad, además Verónica tiene que hacer ese trabajo y yo ya hable con mis padres y me dejaron ir
-Qué raro, pensé que no te dejarían ir, pero bueno está bien solo mantente alejada de Bill kaulitz no me da buena espina
-Lo sé hermano quédate tranquilo, lo haré-si es que se puede porque tratare de estar más cerca de José para evitarlo
-Ok, bueno voy a comer algo tengo hambre ¿Me acompañas?
-No hermano gracias, ya yo comí-asintió y se fue, ya sabía yo que a mi hermano no iba a gustarle que Bill fuera pero bueno.

Termine de empacar mis cosas y me acosté a dormir. Llego el fin de semana y era hora del viaje al campamento, estaba un poco nerviosa por lo que pudiera hacer Bill no se dé que sería capaz, quede con Natalia de encontrarnos en la parada de autobuses.

Ya estaba lista y baje con mi maleta hacia la puerta pero antes me fui a despedir de mis padres y de mi hermano, y era típico ver la cara serio de mi hermano, es excesivamente sobre protector conmigo y lo entiendo solo se preocupa por mí, me despedí de ellos y me fui caminando hacia la parada de autobuses ya que me quedaba cerca.

Cuando llegue, ya estaban todos los chicos incluidos los Kaulitz, José fue ayudarme con mi maleta y se lo agradecí nos subimos al autobús y me senté con José, no quería tener cerca a Bill, el autobús arranco y nos fuimos. Vi que Natalia y Tom se sentaron juntos y reían a carcajadas, me sorprendí un poco, luego note que Verónica y Bill se sentaron juntos, hablaban alegremente, se que desde hace tiempo Verónica ha estado enamorada de Bill, no me sorprende que se le quede mirando como boba, no sé porque me molesta si ni siquiera somos nada, pero bueno, al cabo de un rato sentí la mirada de Bill en mi, voltee a verlo y me miraba completamente serio, su mirada demostraba como rabia luego dirigió su mirada hacia José que me estaba hablando de algo que ni siquiera le estaba prestando atención, en su mirada vi odio y no sé porque preferí ignorarlo y seguir mirando por la ventana.

Llegamos por fin al campamento de Baviera y todos nos bajamos y nos dirigimos hacia las cabañas de los amigos de los Kaulitz, ellos tocaron el timbre y les abrieron mientras nosotros esperábamos afuera, al rato ellos salieron con unas llaves y lo seguimos, hablo Tom

-Solo hay una cabaña disponible pero es bastante cómoda, así que por eso no se preocupen-luego llegamos hasta la cabaña es grande y muy bonita

-Que emoción podre hacer mi trabajo sobre la planta, ¿Me ayudaras hacerlo Bill?-dijo Verónica, note que Natalia la miro muy seria pero Verónica la ignoro
-Claro amor para mí es un placer-dijo Bill sonriéndole
-Gracias Bill-dijo Verónica dándole un beso en la mejilla a Bill y abrazándolo
-Verónica la que te vamos ayudar somos Ana y yo así que bájate de esa nube-dijo Natalia molesta
-Yo no tengo ningún problema en ayudar a Verónica, Natalia así que quédate tranquila-dijo Bill mirándola, Natalia le iba a responder pero Tom hablo primero interrumpiéndola y nos dijo que ya podíamos entrar a la cabaña
-Es muy cómoda y bastante grande, ¿Y cómo nos vamos a organizar?-pregunto José mirando la cabaña con atención
-Hay tres cuartos, en uno hay 3 camas ahí se pueden quedar Natalia, Ana y Verónica, y en los otros 2 nosotros, si quieres te puedes quedar con Gustav y yo con Bill y Georg-dijo Tom mirándolo
-Ok me parece bien y ¿A ustedes chicas?-pregunto José
-Genial-dijo Verónica emocionada
-Ok está bien, esta son las llaves del cuarto de ustedes bienvenidas y pónganse cómodas, y esta son las tuyas y las de Gustav, y esta son las nuestras-dijo Tom-Ah por cierto cerca de aquí hay un rio por si ustedes quieren bañarse chicas
-Ah ok gracias por decirnos Tom-dijo Natalia y él le sonrió, se quedaron mirando un momento pero luego Bill fue a decirle algo a Tom y él le prestó atención. Horas después ya estábamos listas en nuestra habitación, Verónica salió y nos quedamos Natalia y yo hablando
-He notado a Tom y a ti muy cariñosos ¿Hay algo entre ustedes?-pregunte curiosa
-No para nada, solo somos amigos-dijo Natalia un poco nerviosa
-Ah ok pensé yo, a él lo vi muy atento contigo amiga-dije sonriente
-Pues el es así, Ana-dijo Natalia ruborizada
-Jajá si claro cómo no, Nati se que ustedes 2 se gustan así que no me sorprende verlos juntos y tan cariñosos, en el autobús los vi muertos de la risa-dije con una ceja alzada y sonriendo, Nati se me quedo viendo sorprendida y muy ruborizada
-Bueno si es verdad a mí siempre me ha gustado Tom pero no creo que el de mi-dijo Nati bajando la cabeza
-Yo estoy segura de que si gusta de ti solo que tiene miedo de decírtelo y tu al también te conozco muy bien amiga-dije levantándole el mentón y ella estaba nerviosa
-Puede ser pero no se qué hacer-dijo Natalia
-Dime una cosa, ¿Se han besado alguna vez?-pregunte atenta, Nati me miro con los ojos como platos muy sorprendida pero yo le di confianza y se calmo un poco, pero cuando me iba a responder alguien toco la puerta y dije que podía pasar, era José
-Hola Ana, disculpa la interrupción pero quisiera saber si quieres acompañarme a caminar un rato, quiero despejarme-dijo José mirándome
-Mm si claro no hay problema, luego seguimos hablando Nati-y ella asintió

Salí con José hacia el bosque a caminar un rato. Mientras caminábamos hablábamos de cualquier cosa, incluido que quiere volver conmigo porque sigue enamorado de mi yo no sabía que decirle porque siempre me insistía con lo mismo, pero luego note que algo iba corriendo por el bosque y me asuste un poco, pero luego de un rato vi a lo lejos a un lobo grande con los ojos almendrados oscuros me miraban fijamente, me asuste mucho pero voltee a ver hacia otro lado, cuando volví a verlo ya no estaba, José hablaba pero luego dijo que tenía que hacer algo y que lo esperara aquí que no me fuera a ningún otro lado, me pareció extraño pero solo asentí.

Después de un rato de estar esperándolo me puse más nerviosa que lo que estaba y seguí caminando, me pare en seco cuando volví a ver al lobo frente a mi muy cerca era muy grande,
con unos ojos almendrados muy lindos y penetrantes, su pelaje era blanco con negro y marrón, lo observe un momento muy asustada y caminando hacia atrás y el avanzaba hacia mí pero de un momento a otro, el lobo se paro y se fue caminando por otro lado y me dejo ahí con los nervios de punta, cuando por fin se fue pude respirar mejor y me toque la cara estaba sudando y tenía las manos frías, no me esperaba encontrarme con un lobo tan grande aquí en el campamento pero lo que me dejo muy sorprendida es que no me hizo nada, me quede pensando en eso un rato pero preferí dejarlo así y seguí caminando pero mirando a todos lados nerviosa, luego escuche algo así como un rió cerca, me acorde de lo que había dicho Tom sobre el rió y me acerque, y si efectivamente había un rió muy lindo y grande,
me quede viéndolo atenta hasta que mi mirada se fijo en alguien sentado en una roca y era nada más y nada menos que Bill, me sorprendí de verlo aquí pero mi pregunta era ¿Qué hacia el aquí? Preferí acercarme y salir de dudas.


-¿Qué haces caminando sola por aquí?-pregunto Bill mirando el rió, como me sintió, ni siquiera se volteo a mirarme
-Solo caminaba un rato por aquí con José, pero él tuvo que irse hacer algo y yo me quede esperándolo un rato pero me fastidie y decidí seguir caminando, ¿Pero tú qué haces aquí en el rió y solo? Pensé que estarías con Verónica ayudándola en su trabajo-dije un poco seria, el volteo y me miro
-No, eso lo haré después, quizás mañana por el momento preferí estar un rato solo, pero tú no deberías estar sola por aquí es peligroso, te acuerdas que te lo dije antes-dijo serio
-Eso lo sé pero te dije que estaba con José pero él se fue no se a donde-dije levantando los hombros
-¿Y que hacías tu caminando con José por aquí?-pregunto molesto
-Pues él me lo pidió y yo no tenía porque decirle que no, además eso a ti que te importa-dije mirándolo
-Me importa y mucho-dijo levantándose y acercándose a mí, hasta que quedamos frente a frente lo mire a los ojos y me miraba fijamente mis labios, de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos besándome apasionadamente, primero forcejee para alejarlo pero después me deje llevar, lo agarre del cuelo y lo acerque más a mí, el me agarro de la cintura fuertemente pero luego dejo de besarme

-Quitémonos la ropa y bañémonos en el rió-dijo mirándome atentamente
-No, estás loco y cuando lleguemos a la cabaña que vamos a decir, no eso sería peligroso
-No va pasar nada Ana, todo estará bien, tranquila-dijo acercándose a mi
-Pero…-me puso su dedo en mis labios y me lo suplico con la mirada, y pues yo no pude negarme
Me volvió a besar, y fue subiendo sus manos por debajo de mi blusa y me la fue quitando, me vio en sostén y se mordió los labios y yo me ruborice totalmente, luego nos fuimos quitando la ropa hasta quedar completamente desnudos, me agarro por la cintura y me beso mordiendo mis labios, después nos metimos al rió y empezamos a bañarnos y nadar sobre él. Al cabo de un rato nos besamos y Bill me beso por el cuello, luego fue hacia mis senos me los mordió y luego los chupo con deseo, eche la cabeza hacia atrás gimiendo, luego me pregunto que si estaba lista y le dije que sí y volví a sentirlo otra vez dentro de mí, empezó con sus embestidas y yo gemía totalmente excitada y el gimió excitado, al acabar llegamos al orgasmo y salió de mí, me sonrió y me beso
-Estuvo genial ¿Te gusto?
-Sí y mucho-dije ruborizada
-Que bien, bueno ya es hora de vestirnos porque tenemos que irnos, pero tú te vas primero para que no sospechen nada-dijo Bill y yo asentí

Nos vestimos pero antes de irme le dije algo a Bill que me tenía muy nerviosa

-Oye Bill, antes de venir para acá vi a un lobo muy grande y con unos ojos almendrados muy penetrantes, me asuste mucho y corrí hacia acá y fue cuando te vi a ti sentado en esa roca, volteo a verme serio
-¿Y qué sentiste cuando lo viste?
-Miedo, estaba muy nerviosa pero sabes que fue lo que me dejo pensativa y sorprendida, que no me hizo nada solo se me quedo mirando fijamente y luego se fue quien sabe donde
-Mm ok, pero la próxima vez que quieras venir a caminar ven acompañada mejor con tu amiga Natalia, porque José te dejo sola en medio del bosque y es muy peligroso andar por aquí, no siempre correrás con suerte Ana Paula-dijo Bill muy serio
-Está bien, no lo volveré hacer pero es que…-no pude terminar porque Bill me interrumpió y me dijo que es mejor irnos y yo solo lo seguí, mientras caminábamos hacia la cabaña note a Bill tenso quizás era por el lobo estaba atento, pero mi pregunta es que hacia Bill precisamente sentado en la roca del rió eso me parece muy extraño, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos  llegado a la cabaña me dijo que entrara primero y así lo hice, después de un rato entro Bill para que no sospecharan que estábamos juntos en el rió, me tuve que aguantar los reclamos y preguntas de José que estaba preocupado y bla bla, Natalia también me pregunto pero yo evadí todo tipo de preguntas en lo que no podía dejar de pensar era en ese lobo y en porque no me hizo nada y mas en Bill que haría en el rió porque no me creo su excusa, se que oculta algo y lo voy averiguar.

















1 comentario:

  1. Wooow qué genial :) me gusta lo que escribes, sigue pronto :D

    ResponderEliminar