sábado, 16 de agosto de 2014

Capitulo 14 "No quiero perderte Ana"

Nara José

Quería ver Ana Paula otra vez, el día de la fiesta de disfraces, no estuve mucho tiempo a su lado no puedo resignarme a perderla, aun la amo y soy capaz de hacer lo que sea con tal de tenerla a mi lado otra vez, lo nuestro fue increíble pero ella decidió terminar con la relación, espero que no haya alguien más en su vida y si lo hay espero que se cuide porque Ana Paula es mía y la voy a recuperar cueste lo que me cueste. Recuerdo que en la fiesta cuando terminamos de bailar Ana y yo, Bill me miro mal, totalmente serio y yo hice lo mismo, el no me da buena espina y sé que pretende algo con Ana Paula pero no se lo voy a permitir, el oculta algo y yo también, por eso prefiero mantener Ana lejos de esto y de él también, Bill Kaulitz es un peligro para Ana Paula, no quiero que le haga daño ni mucho menos que se le acerque, Bill y yo somos enemigos a muerte y el no lo sabe pero mi punto débil es Ana Paula. Estaba preocupado así que decidí ir a la casa de Ana a verla, hablar con ella un rato y decirle cuanto la amo, estaba tan pensativo que ni me di cuenta que ya había llegado a su casa, toque el timbre y me abrió la ama de llaves.

-Buenas tardes, vengo a ver a la señorita Ana Paula-dije entrando a la casa
-Ok joven, le voy avisar-dijo la señora subiendo hacia el cuarto de Ana
-Ok gracias-pasaron como 3 minutos y ya venía Ana Paula bajando las escaleras y detrás de ella la señora, luego la señora se fue hacia la cocina
-Hola José ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí?-pregunto Ana extrañada por mi visita
-Vine a verte un rato linda, y estoy bien gracias-dije sonriendo, agarre su mano y se la bese
-MM me alegro, ¿Quieres algo de tomar? Pasa siéntate-Pasamos a la sala de su casa y nos sentamos en el sofá, luego ella mando a pedir 2 jugos de fresa y nos lo trajeron
-Gracias linda, ¿Y qué tal la pasaste en la fiesta?-pregunte interesado
-Eh bueno bien, estuvo buena la fiesta-dijo Ana nerviosa
-Ah ok, sabes yo te estaba buscando por todos lados para bailar contigo pero no te encontraba, hasta que vi a Natalia y le pregunte por ti y ella tampoco sabía dónde estabas, hasta que apareciste y dijiste que estabas bebiendo algo-dije frunciendo el ceño
-Ah si es que tenía mucha sed-dijo muy nerviosa y yo lo note
-Ok, oye Ana quiero hablar sobre nosotros, sé que me dijiste que no tocáramos mas este tema pero no puedo resignarme a perderte, aun te amo y quiero que nos demos una segunda oportunidad-dije esperando su reacción o que me dijera algo, se quedo mirándome sorprendida y luego se paro
-José no quiero lastimarte, por favor no insistas en lo mismo-dijo un poco incomoda
-Tengo que insistir Ana porque te amo, quiero que estemos juntos de nuevo, vamos a darnos una segunda oportunidad por favor, no me digas que no, solo intentémoslo-exprese con una mirada de esperanza
-Mira José yo te quiero mucho pero no puedo corresponderte como tu deseas, lo nuestro fue algo muy bonito pero solo quedara como un bonito recuerdo entre nosotros-dijo sincera
-No puedo y ni quiero perderte Ana-me levante, la jale por el brazo y la bese,
no pude contenerme, se que hice mal pero la amo demasiado como para resignarme a perderla para siempre, ella trataba de empujarme para que la soltara pero no pudo, duramos largos segundos así hasta que alguien interrumpió tosiendo un poco

-Perdón, pero ¿Interrumpo algo?-dijo Juan serio
-No para nada hermano, ya José se iba ¿Verdad?-dijo Ana un poco nerviosa y haciéndome señas
-Ah sí claro, ya yo me iba-dije un poco apenado por lo que acababa de pasar
-Tú no te vas todavía ok, y tu Ana ve a tu cuarto, tengo que hablar a solas con el-dijo Juan mirándome muy serio
-Pero Juan no tiene caso el ya se va-expreso Ana asustada
-Te dije que te fueras a tu cuarto-murmuro molesto, luego Ana se despidió de mí con la mano y se fue a su cuarto
-¿Qué pretendes tu con mi hermana José?-me pregunto totalmente serio
-No pretendo nada malo Juan, solo vine a verla y a decirle cuanto la amo-murmure serio
-Y para eso ¿Tenias que besarla a la fuerza?-me pregunto muy enojado
-No, se que lo que hice estuvo mal pero no me pude contener, le pedí que nos diéramos una segunda oportunidad pero ella me rechazo-dije desanimado
-Pues si te rechazo es mejor que la dejes tranquila José, ella no quiere nada contigo, más que una amistad, se que ustedes fueron novios y ella rompió con la relación pero no le insistas, si ella te dice que si pues hay cambian las cosas pero te dijo que no y es mejor que te resignes-dijo mirándome atentamente
-No puedo resignarme Juan, ella es el amor de mi vida, insistiré hasta que me acepte de nuevo en su vida-dije decidido
-Bueno tu veras, pero te doy un consejo, déjala tranquila no quiero que la agobies con eso, deja que pase un tiempo a ver si te acepta y si no te acepta es mejor que te alejes de ella para siempre, porque si no vas a sufrir mucho-dijo haciendo una mueca
-Gracias pero tengo fe en que me aceptara, no voy a desistir, la amo-susurre
-Ok está bien, si tú lo dices, pero no la agobies por favor-murmuro Juan
-Ok no lo haré, ahora si me voy fue un gusto verte Juan adiós cuídate-salí de su casa y mire hacia la casa de al lado, sabía que Bill Kaulitz es vecino de Ana Paula, pero no voy a permitir que se le acerque, es mejor que se mantenga lejos de ella por su bien, el si la haría sufrir porque no toma a ninguna mujer en serio solo para llevársela a la cama, sobre mi cadáver se lleva Ana Paula a su cama eso nunca se lo voy a permitir, luego de estar minutos parado viendo la casa de Los Kaulitz pensativo, me fui hacia mi casa caminando.

Narra Ana

No me esperaba la visita de José en mi casa, el insiste en lo mismo pero yo no quiero lastimarlo, lo que si me dejo sorprendida es que me haya besado a la fuerza, no me gusto lo que hizo, no me dio tiempo de reclamarle ya que apareció mi hermano y las cosas se pusieron un poco tensas, ¿Qué le habrá dicho Juan a José? Estoy muy intrigada por enterarme sobre que hablaron pero es obvio que mi hermano no me va a decir nada, estaba absorta en mis pensamientos que fueron interrumpidos por una llamada en mi celular, y era Natalia, le conteste y me dijo

-Hola amiga ¿Cómo andas?-dijo Nat
-Bien aunque un poco preocupada-dije algo pensativa
-¿Y eso porque Ana? ¿Qué paso?-me pregunto Nat intrigada
-Bueno nada malo, solo que José vino a verme y a insistirme en que nos demos una segunda oportunidad-susurre haciendo una mueca
-¿Queee? ¿En serio? ¿Y qué le dijiste?-me pregunto sorprendida
-Le dije que no Nat, el insiste en lo mismo pero yo no quiero lastimarlo, de verdad que lo quiero pero solo como un amigo nada más y el parece que no lo entiende porque hasta me dijo que no va a desistir, que va a insistir hasta convencerme que nos demos una segunda oportunidad-dije dudosa
-Hay amiga, el aun sigue enamorado de ti y yo sí creo en lo que dice, no se va a cansar hasta conquistarte de nuevo, pero ¿Por qué lo rechazaste? ¿Acaso hay alguien más?-pregunto intrigada
-No claro que no Nat-dije un poco nerviosa
-¿Estás segura? Puedes confiar en mi amiga yo no diré nada-murmuro Natalia
-No hay nadie mas Nat, lo rechace porque no lo amo Nat solo lo veo como un buen amigo, nada mas-susurre en voz baja
-MM ok si tu lo dices, está bien amiga, yo quería contarte algo que me paso en la fiesta, pero no por aquí, te llame para ver si podemos vernos un rato en el centro comercial ¿Qué dices?-pregunto Natalia
-Si está bien Nat, ¿A qué hora?-le pregunte
-A las 4 ¿Te parece?
-Ok hay nos vemos-dije sonriendo, luego fui a buscar la ropa que me iba a poner la saque y la puse en la cama, me di un baño y salí, me vestí y me arregle, me estaba viendo en el espejo de repente escuche unas risas, me asome a mi ventana para ver de qué se trataba, y me lleve una sorpresa, era nada más y nada menos que Bill con Stefanny besándose apasionadamente, la tenia agarrada de su cintura y ella tenía sus brazos por el cuello de Bill, luego me fije que Bill bajo su mano hacia el culo de Stefanny y se lo apretó, le dio una nalgada y ella sonrió picarona y Bill igual, luego Bill se puso su casco y le dio uno a ella y antes de montarse a su moto la beso de nuevo y le paso la lengua por su labios, luego se subieron a la moto y se fueron hasta perderse por la carretera. Me molesto lo que vi aunque sé que él puso unas condiciones, y nada de celos en este juego, me arrepiento de haber aceptado su propuesta pero qué más da, ya acepte y ahora para salirme será un gran problema, deje de pensar en eso y baje a buscar a Ronald y le dije que me llevara al centro comercial, me despedí de Juan le dije que me iba a ver con Natalia, luego me monte en la limosina y nos fuimos hacia el centro comercial.

Llegamos como en 20 minutos y llame a Nat para saber en donde se encontraba y me dijo que me estaba esperando en la heladería,
me dirigí hacia allá y la vi nos saludamos y empezamos hablar
-Cuéntame ¿Qué te paso en la fiesta?-dije curiosa
-Es algo que nunca pensé que me pasaría Ana-dijo sonrojada
-¿De qué se trata? Dime mujer me tienes intrigada-dije sonriendo
-Ok hay voy, Tom me beso en la fiesta-dijo tapándose la cara con las manos
-¿En serio? No puedo creerlo amiga, pero ¿Tu que hiciste?-dije sorprendida
-Me fui corriendo de su lado, es que no sabía qué hacer Ana-dijo muy sonrojada
-Pensé que me dirías otra cosa pero no eso amiga, ¿Te gusto el beso?-pregunte alzando una ceja
-¿Por qué me preguntas eso?-dijo nerviosa
-Solo dime amiga, voy a juzgarte-dije sonriendo
-Pues si amiga, no te lo voy a negar-susurro muy nerviosa
-Esoooo jaja lo sabia-dije sonriendo picarona
-Ya Ana no empieces-dijo sonriendo muy sonrojada
-¿Estas enamorada de Tom verdad?-pregunte alzando una ceja sonriendo
-¿Qué yo enamorada de Tom? No vale para nada-dijo evadiendo mi mirada
-No me mientas Nat, dime la verdad-dije mirándola atentamente
-Te dije que no Ana-dijo aun sin mirarme
-Mírame a los ojos amiga, se que mientes-exprese muy animada, me miro y sabía que estaba mintiendo no quería admitirlo
-Está bien Ana, me conoces muy bien y sí, estoy completamente enamorada de Tom Kaulitz.



                                                                                                                                         



3 comentarios:

  1. Auuui que lindo nat y Tom ❤.... Celos?.....porque Bill y José son enemigos?
    Espero subas pronto y te cuidas adiooous

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer lo próximo está muy bueno :)♥

    ResponderEliminar
  3. Aw nat y tom hacen una linda pareja ¿jose es capaz de golpear a bill? Espero el prox cte :)

    ResponderEliminar