miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 12 "Condiciones y un Beso Inesperado"

Narra Bill

 Jajá sabía que aceptaría mi propuesta, no le quedaba de otra, fue increíble tenerla entre mis brazos aunque me sorprendió un poco que ella fuera virgen al principio le sonreí para tranquilizarla pero después no me pude contener y la bese apasionadamente, se que ella lo disfruto al máximo igual que yo de eso estoy completamente seguro, con sus gemidos y en la manera que cedió a mis besos, ahora podremos tener sexo sin compromiso todo el tiempo, aunque le puse condiciones y ella las acepto.

-Bueno Ana me imagino que ya sabes las reglas de este juego-dijo Bill sonriendo picaron
-Supongo que sí-dijo Ana dudosa
-¿Supones? ¿Ósea no estás segura?-pregunto  Bill alzando una ceja
-Si lo estoy-murmuro Ana
-Pues no te creo, y te las voy a decir, Primera regla: Sexo sin compromiso y podremos salir con quien queramos, Segunda regla: nada de celos ni quejas en este juego y por ultimo Tercera regla: cuando estemos solos podremos aprovechar para tener relaciones sexuales al máximo y no se lo podemos decir a nadie porque esto es nada mas entre tú y yo ok-dijo Bill decidido
-Ok está bien, ya me las imaginaba-murmuro Ana Paula
-Ok como ya te quedo todo claro nos vemos después preciosa-dijo Bill mirándola con deseo e yéndose
-En lo que me metí ahora, por estar cayendo en sus juegos románticos de atrapa mujeres-dijo Ana Paula pensativa.


Narra Natalia

No podía creer que estuviera bailando con Tom, me emocione tanto cuando me invito a bailar que no pude evitar sonrojarme, aunque al principio no niego haberme puesto celosa cuando saco a bailar a Ana pero después me calme para no ser tan obvia me daba pena y creo que Ana lo noto, otra cosa que me tenia cansada y muy preocupada era mi hermana Verónica que no dejaba de preguntar por Bill, y cuando el aparecía se le quedaba mirando como una boba enamorada, yo no puedo permitir que Bill se burle de mi hermana y menos que la utilice como un trapo, ella siempre ha estado enamorada de él pero yo no estoy de acuerdo con eso porque Bill no tiene buena fama que digamos, todos sabemos que él es “El Casanova de Baviera” y que no toma a ninguna mujer en serio y yo no quiero que mi hermana sufra por su culpa, todo lo que hago por ella es por su bien pero ella no lo entiende, estaba dispuesta hablar con él pero Ana quiso hacerlo en mi lugar, en verdad eso si me sorprendió pero era mejor porque si fuese sido yo a Bill le fuese quedado muy en claro que no voy a permitir que se acerque a mi hermana para que la haga sufrir, le pondría las cartas sobre la mesa y estoy segura que todo le fuese quedado claro y se alejaría inmediatamente de Verónica.

-¿Cómo la estas pasando hermosa?-me pregunto Tom con una sonrisa mientras bailábamos
-Muy bien Tom gracias ¿Y tú?-murmure sonrojándome
-Genial, y todo gracias a ti hermosa, bailas muy bien eh-murmuro Tom agarrándome mas fuerte de la cintura
-Hay Tom no exageres-dije totalmente sonrojada y ocultando mi cara contra su pecho para que no me viera
-Solo digo la verdad Nat ¿Por qué te ocultas? ¿Te da pena conmigo?-bromeo Tom en tono cariñoso
-La verdad es que si –dije en voz baja, de repente solo sentí como me agarraba de su mano fuertemente y me lleva un poco lejos de la pista y de la gente, salimos al jardín en donde apareció una hermosa luna, había muchas flores alrededor y todo estaba adornado muy bonito acorde a la fiesta
-¿Qué hacemos aquí Tom? ¿Por qué nos alejamos de la fiesta?-le pregunte con curiosidad
-Solo quiero estar un rato contigo a solas Nat-murmuro Tom sonriendo
-¿Y eso como por qué?-le pregunte un poco nerviosa, evitando su mirada
-Por que no quería estar en medio de tanta gente para hacer algo que quiero hacer desde que empezó la fiesta-dijo Tom acercándose a mí y agarrándome de mis mejillas con cariño y cautela
-Ah sí y ¿Qué es eso que quieres hacer desde que empezó la fiesta?-le pregunte totalmente nerviosa
-Esto-dijo agarrándome de mi cintura y besándome al mismo tiempo. No podía creer lo que estaba pasando Tom me beso (: O) quede muy impresionada porque al principio quede paralizada con su beso pero después reaccione y lo seguí, me afirmo bien con sus manos en mi cintura y yo le puse mis brazos sobre su cuello, el beso paso de ser suave a apasionado, me metió la lengua dentro de mi boca y yo hice lo mismo, sentí como nuestros corazones latían fuertemente, pero de un momento a otro tuve que parar porque si no esto se podría salir de control.

-Tom… por favor no sigas-dije jadeante
-¿Por qué preciosa?-dijo Tom con la voz ronca
-Por qué no puedo con esto Tom, ¿Por qué hiciste eso? No debiste hacerlo-dije totalmente nerviosa y apenada, con las mejillas sonrosadas como un tomate
-Por que no me pude contener Nat, de verdad lo siento, discúlpame, no volverá a pasar-dijo Tom mirándome arrepentido
No sabía qué hacer, ese beso sí que no me lo esperaba, solo pude salir corriendo de allí lejos de el, el solo se quedo allí parado sin detenerme. Iba muy pensativa con lo que acababa de suceder con Tom sin fijarme que me tropecé con alguien
-Hola Nat ¿Te encuentras bien? Te noto algo extraña-murmuro José  extrañado
-No me pasa nada José, gracias-dije nerviosa
-Mm si tu lo dices, ¿Oye has visto Ana Paula? La ando buscando para invitarla a bailar pero no la encuentro por ningún lado-dijo José mirando hacia todos lados a ver si encontraba a Ana
Quede pensativa con su pregunta era cierto, tenia rato sin ver a Ana la última vez que la vi fue cuando ella decidió ir hablar con Bill sobre Verónica, no me había dado cuenta de eso hasta ahora, y todo por estar pendiente de Tom, pero Bill le habrá hecho algo a Ana, no creo pero si lo hizo lo despellejo vivo.
-La verdad es que no se José, debe de estar bailando con alguien o bebiendo algo, mejor vamos a buscarla- y en lo que emprendimos camino a buscarla ella venia hacia nosotros
-Por fin te encuentro Ana, llevaba rato buscándote ¿En dónde estabas?-le pregunto José con curiosidad y note que Ana se puso tensa con su pregunta
-Estaba bebiendo algo, es que tenía mucha sed-dijo Ana un poco nerviosa
-Mm ok, bueno vamos a bailar por favor-dijo José agarrándola de la mano
-Ok está bien, en un rato regreso Nat-dijo Ana mirándome un poco nerviosa, note algo extraño en ella, será que algo le habrá pasado con Bill espero que no, bueno sea lo que sea ella después me contara. 


Narra Ana:

Salí de allí, y fui a buscar a Nat pero no la encontré por ningún lado, luego fui a beberme algo porque sentía que me estaba ahogando con todo lo que me paso con Bill, no era para menos y ahora con esas condiciones ya no sé ni qué hacer, termine de tomar mi bebida y luego fui a caminar un rato para despejar mi mente, mientras iba caminando viendo todo vi a José y Nat hablando, quede extrañada por eso me acerque a ellos a ver de que hablaban y me dijo José que tenia rato buscándome para invitarme a bailar, le tuve que decir que si para que no insistiera aunque no tenía ganas de hacer nada solo quería irme a mi casa, pero acepte bailar con él para no rechazarlo, se que él sigue enamorado de mí y me insiste en volver pero yo no quiero lastimarlo y menos que se ilusione de nuevo conmigo, estaba tan absorta en mis pensamientos que no oí lo que me dijo José

-Ana  tu sabes que yo sigo enamorado de ti ¿Verdad?-me dijo José en voz baja
-Si lo se José pero no insistas en lo mismo por favor, ya tu sabes mi respuesta y lo que pienso sobre esto-murmure en voz baja
-Lo sé solo quiero que sepas que te sigo amando a pesar de todo-murmuro José con una mirada melancólica
-Por favor no sigas con lo mismo-dije fastidiada
-Está bien, discúlpame solo quería que supieras que mis sentimientos por ti sigue vigente-murmuro con total sinceridad
-Si lo sé José, pero yo no puedo corresponderte como tú deseas, lo nuestro fue algo bonito pero no funciono, por favor dejemos este tema por la paz-dije apenada y un poco melancólica por el
-Está bien Ana-dijo José resignado

Bailamos 3 canciones juntos, luego cuando terminamos de bailar fuimos a la mesa en donde estaba Nat, y note como Bill lo miraba muy serio desde lejos y José también lo miro de la misma forma, no dejaban de verse de mala manera, y no sabía porque, quede muy intrigada, luego José se despidió de Nat y a mí me dio un beso muy cerca de mi boca, me sonrió después miro muy mal a Bill y este también hizo lo mismo y se fue, no entendía lo que pasaba entre ellos, Bill me miro y después se fue. De verdad que todo fue muy extraño pero después lo averiguare o quizás le pregunte a Bill después, le dije a Nat que quería irme y ella estuvo de acuerdo, la note muy pensativa pero no quise molestarla después le preguntare que le pasaba, Nat busco a Verónica, la tuvo que jalar y empujar hacia la salida porque Verónica no quería irse, llame a Ronald para que nos viniera a buscar, esperamos como 10 minutos afuera de la universidad, Verónica hacia mil berrinches porque se quería quedar, escuchaba todas sus quejas, que quería bailar con Bill y blablá, Nat la regaño en todo momento, luego Ronald llego y nos fuimos, dejamos a Verónica y Nat en su casa nos dieron las gracias, después emprendimos camino a mi casa, cuando llegamos le di las gracias a Ronald y me fui a mi habitación, me desvestí y me puse mi pijama, me cepille los dientes, luego me fui acostar a mi cama, no podía dormir bien pensando en todo lo que me paso con Bill pero deje esos pensamientos daba vueltas en mi cama, pero luego de dar vueltas y vueltas en mi cama, me quede profundamente dormida.






3 comentarios:

  1. Wuju!!! Ya quiero leer masas!!
    Pliss sube pronto 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Genial, me gustó ♥
    espero lo próximo. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Oh nein en que lio se metio ana paula!! Perdon x comentar tarde esta estaba llena de examenes, tranquila Bill aparecera en mi fic ;) espero el prox cte :)

    ResponderEliminar