lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 2 Mirada intensa y misteriosa

Narra Ana: La clase siguió y yo sentía la mirada intensa de Bill “El Casanova” no me podía concentrar muy bien y volteé disimuladamente a donde él estaba  y si efectivamente me estaba viendo pero en su mirada note lujuria, juraría que me estaba desnudando con su mirada pero había algo más que eso, algo que no sabía cómo explicar sus ojos parecían cambiar de color había mucho misterio en su mirada me le quede viendo un rato hasta que sonó el timbre y volví a la realidad..
-¿Ana te pasa algo? Tengo rato llamándote y no me escuchabas-me decía Natalia con el ceño fruncido
-No Nat tranquila no me pasa nada ¿Por qué?
-Estabas súper distraída hasta note como mirabas a Bill-me decía con una mirada picara-acaso ¿Te gusta?   
-No Nat como crees estás loca ¿Por qué dices eso?-le pregunte un poco nerviosa
-Porque note como lo mirabas Ana y además el tampoco te quitaba la mirada de encima-me dijo en tono picaron
-Ps no se de verdad vamos a comer-le dije evadiendo el tema, porque sé que en cierta parte mi mejor amiga tenía razón
-Ok vamos-me dijo no muy convencida
Salimos rumbo a la cafetería, no quería seguir hablando del mismo tema porque de verdad ese chico Bill me ponía los pelos de punta que además su mirada me dejo atónita ¿Porque le habrán cambiado de color los ojos?, eso me tenía muy intrigada pronto lo investigare..
Narra Bill: Tom y yo volvimos a llegar tarde a la universidad pero eso ya era costumbre, en lo que llegamos al salón dije “Buenos Días” y me fui a sentar a mi puesto, en lo que me senté vi a una chica súper linda quede maravillado con ella no dejaba de verla hasta que Tom me saco de mis pensamientos..
-Deja de verla disimula un poco Bill-me dijo Tom con los ojos en blanco
-Jajá no puedo Tom es súper linda ¿Sabes quién es?-Pregunte muy interesado
-Si es nuestra vecina de al lado se llama Ana Paula su familia tiene mucho dinero
-MM. Interesante ósea que la podre ver más seguido-Dije en tono picaron
-Bill mejor no te le acerques yo se que tú no tienes buenas intenciones con ella así que es mejor que te mantengas alejado de ella es mi amiga y no quiero verla sufrir por tu culpa-me dijo Tom con el ceño fruncido
-Hay Tom por dios solo quiero conocerla y ver que pasa-dije para que mi hermano se quedara tranquilo
-Ya te lo advertí  Bill mantente alejado de ella-me dijo en tono amenazador
-Si Tom como tu digas-eso crees hermano pero no dejare ir a esa palomita tan linda que me cautivo con solo verla de que me la llevo a la cama me la llevo como que me llamo Bill Kaullitz “El Casanova”..

2 comentarios:

  1. oh nein Bill no puede ser taaan casanova ok ya aceptaré la historia tal cual como es
    es que escribes tan bien que parece real xD
    me encantoo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. bill un casanova????
    genial seguro la personalidad de bill hara la fic mas interesante
    sube pronto.,... si???

    ResponderEliminar