domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 1 Primer día


02 de febrero de 2014


Todo comienza en la casa de la familia Perroni, Ana Paula se estaba arreglando para su primer día de clases de la universidad, y Alejandra, su madre entra a su habitación sin tocar

-Ana quiero decirte algo muy importante, y espero que te quede bien claro -gritó Alejandra furiosa

Ana paula puso los ojos en blanco

-Mamá, por favor, no empieces con tus cosas, tengo prisa, hoy es mi primer día de clases en la universidad, dime que quieres?
-No quiero que tengas amistades de clase baja, y mucho menos que los traigas a la casa
-Ay mamá, yo puedo tener las amistades que yo quiera, no importa si son de clase alta o baja, lo que me importa, es que me valoren
-Ay Ana, eres una ingenua, por dios! no te dejes llevar por eso! ya te lo advertí

Alejandra tomá a Ana Paula del cabello con fuerza, y ésta la mira asustada

-Auch! mamá! ¿Qué te pasa? SUELTAME!

Alejandra sale de cuarto de su hija azotando la puerta

-Nunca pensé que mi madre fuera tan egoista -susurra Ana mientras una lagrima caia por su mejilla, toma su mochila y camina hasta la uni, iba vestida con esta ropa





 en el trayecto del camino se encuentra con su mejor amiga, Natalia.

-Hey! porque traes esa cara -dijo Natalia acercandose
-Problemas con mi mamá, como siempre
-Ay amiga todo estará bien, no te preocupes

Ambas entran al salón de clases, se sientan en sus respectivos asientos y el profesor comienza con lo básico, presentación, y despues comenzó a dar las normas de la universidad y todo se vuelve absolutamente aburrido, Ana no se concentraba en nada, pensando en su discución con su egoista madre, estaba sumida en sus pensamientos, pero el ruido de la puerta la sacó de su trance y cuando dirigió la mirada e esta, vio que entraban a clases dos chicos super guapos a los cuales reconoció al instante, eran sus vecinos de la casa de al lado, Tom Kaulitz, y Bill Kaulitz mejor conocido como nada más y nada menos que el casanova..


3 comentarios:

  1. Tu historia me parece interesante ... es sobre Bill verdad? siguela ... me encantan est5e tipo de historia ... ya te agrege a mi circulo

    ResponderEliminar
  2. me encantoo hallo soy nueva en tu blog la fic empieza a interesarme
    espero saber mas
    chauu

    ResponderEliminar