sábado, 17 de mayo de 2014

Capitulo 8 "Encuentro Desagradable"

Narra Gordon: No entiendo porque Bill es así, realmente mi hijo me preocupa mucho y me molesta mucho que lo conozcan en el pueblo como “El Casanova” después resolveré ese asunto con él, mientras manejaba, pensaba mucho en la actitud de Bill, el tiene que madurar y no actuar de esa manera, deje de pensar en eso hasta que llegue a un restaurante muy bonito y elegante,


tenía mucha hambre, así que almorzaría aquí, me estacione y salí del carro, entre al restaurante y un señor se me acerco..


-Buenas tardes señor, ¿Desea una mesa?-me dijo el señor muy amable
-Si por favor, gracias-le dije sonriendo
-Por aquí, sígame-me dirigió hacia una mesa cerca de la ventana, me senté y me pregunto
-¿Qué desea comer?-me pregunto dándome el menú, lo observe y me decidí por unos camarones con arroz
-Ok, y ¿Qué desea tomar?-le dije que un jugo de fresa, no me apetecía tomar cerveza ni vino  
-Está bien señor, en un rato le traeré su pedido-dijo retirándose
-Ok gracias


Estaba viendo el restaurante muy entretenido porque por fuera era muy lindo pero por dentro lo es aun mas, de repente me pareció ver a alguien conocido, no lo distinguía bien pero me fije bien y lo reconocí enseguida, era Octavio Perroni mi vecino, estaba con su esposa Alejandra, los observe un momento pero ninguno de los dos se dieron cuenta, se veían muy entretenidos hablando y comiendo, después llego mi pedido le di las gracias al señor y empecé a comer.
Cuando termine de comer, le pedí la cuenta al señor para pagar y vi a Octavio y su esposa  pararse de su mesa y salir del restaurante, pague rápido y camine rápido hacia la salida del restaurante, en lo que salí camine hacia donde estaba la gran camioneta de mi vecino “Octavio Perroni” para saludarlos aunque no me caiga nada bien tengo educación, me acerque a ellos y los salude
-Buenas tardes Octavio ¿Cómo estás?-le pregunte, iba abriendo la puerta de su camioneta y se iba a montar pero cuando escucho mi voz, volteo a verme muy serio
-Bien, ¿Y tú qué haces por aquí?-me pregunto frunciendo el ceño, totalmente serio
-Vine almorzar a este lindo restaurante, ¿Por qué la pregunta? O es que acaso ¿Tu eres el único que puede venir a estos lugares nada porque tienes mucho dinero?-le dije con una mirada oscura
-Yo puedo ir a todos los restaurantes de este pueblo y puedo pagarlos, así que deja tu sarcasmo para otro día, hasta luego-dijo volteándose
Note como su esposa se puso un poco nerviosa, y me pregunto..
-¿Se le ofrece algo Señor Gordon?-me pregunto frunciendo el ceño
-No Señora Alejandra, descuide solo pase por aquí para saludarlos, porque por lo menos yo si tengo aunque sea un poco de educación-dije elevando la voz, sabía que eso a Octavio le molestaría
Luego él se volteo y se acerco a mí para darme un golpe en mi cara, pero su esposa se interpuso entre los dos y dijo..


-¿Qué les pasa? ¿Podrían hablar como personas civilizadas por primera vez en sus vidas?-grito muy molesta
-Es culpa de este imbécil, solo quiere hacerme molestar, porque no te vas mejor y así dejas de estorbar-me dijo molesto y serio
-Porque no me da la gana, yo puedo estar en donde yo quiera-le grite arto y molesto
-Ya basta, mejor vámonos Octavio sube a la camioneta, anda-le grito su esposa molesta
-Está bien, y tú no te vuelvas a cruzar por mi camino, si no la próxima vez te vas arrepentir-me dijo amenazándome
-No te tengo miedo, cuando quieras ahí estaré-le dije retándolo, me ignoro y subió a su camioneta, su esposa me miro mal y luego lo siguió, arranco el auto muy fuerte y se perdieron de mi vista.
Luego me fui a mi carro, lo prendí, espere un rato para calmarme, después me dirigí hacia mi casa, espero que no estén Tom y Bill allá, porque si no empezaran las preguntas de que me pasa, o que sucedió y no le quiero dar explicaciones a nadie y menos a ellos,  por esta misma razón es que me preocupa de que Bill le haga daño a esa muchacha, Ana Paula Perroni, la hija de mi rival, no puedo permitir que eso pase, porque si no va arder Troya y todo será peor de lo que pensé

.
Narra Bill: Iba saliendo del bosque, camine hacia donde estaba mi moto y vi a Verónica observándola atentamente, hasta que me vio y se puso nerviosa sonriéndome como boba, la observe un rato y para ser menor de edad no estaba nada mal, siempre supe que ella se muere por mi se le nota en la mirada, me acerque a ella y la salude


-Hola preciosa ¿Cómo estás?-le dije dándole un beso muy cerca de su boca, ella lo noto y se puso muy nerviosa
-Bien Bill gracias, ¿Y tú?-dijo sonriendo nerviosa
-Bien preciosa ¿Y qué haces por aquí tan sólita?-le pregunte interesado
-Nada paseaba por aquí y ps vi tu moto, me parece muy linda, y como no te vi imagine que estabas en el bosque, ¿Qué hacías allá?-me pregunto muy interesada
-Nada, solo quería llevar un rato aire fresco, ¿Quieres que te lleve a tu casa en mi moto o algún otro lugar?-dije mirándola picaron, y note como le brillaron los ojos
-¿Enserio me llevarías a mi casa en tu moto?-dijo muy feliz e ilusionada
-Si claro, no tengo ningún problema-le dije sonriendo y guiñándole un ojo
-Gracias Bill, si llévame a mi casa por favor-dijo sonriendo como una tonta
-Ok, vámonos, toma ponte el casco en la cabeza-le dije dándoselo, se lo puso, me puse el mío luego me monte y ella después, le agarre sus manos y las puse en mi cintura y note como ella se ponía nerviosa y sonreía, emprendimos camino hacia su casa.


Luego de 15 minutos, llegamos a su casa, se quito el casco y yo el mío, se bajo y me dio las gracias por traerla, quería darme un beso en el cachete pero yo se lo di en la boca para ver que decía, y no dijo nada solo se quedo sorprendida ante mi acto
-Que te vaya bien, cuídate-la jale y la bese apasionadamente, luego oímos como la puerta de su casa se abrió y salió Natalia y nos vio besándonos apasionadamente y grito...
-¡Verónica! ¿Qué significa esto?-grito muy molesta, Verónica se asusto y la solté
-Hay Nat tu como siempre metiéndote en lo que no te importa-le grito Verónica furiosa
-A mi no me hables así, entra a la casa que vamos hablar muy seriamente-dijo mirándome muy seria, a lo que solo sonreí
-Disculpa la actitud de mi hermana Bill, ¿Nos vemos después?-me pregunto rogándome con su mirada
-Ok no te preocupes, nos vemos después-le dije dándole un beso cerca de su boca, me dijo adiós con su mano volteo y miro mal a su hermana y luego entro a su casa
-Aléjate de mi hermana Bill, no quiero que ella sufra por tu culpa, no voy a permitir que le hagas daño-me dijo totalmente seria
-Lo que haya entre tu hermana y yo es problema de nosotros no tuyo-dije serio
-Te lo advierto Bill, deja a mi hermana tranquila-dijo mirándome mal
-Mejor me voy, no pienso discutir contigo, adiós-le dije poniéndome mi casco y subiendo a mi moto, ella siguió reclamándome pero no le preste la mas mínima atención, y emprendí camino hacia mi casa.


 Mientras manejaba pensaba en esa chiquilla Verónica, se que se muere por mi y voy aprovechar esta oportunidad para llevármela a la cama, tener sexo con ella y luego me olvidare de ella, porque mi siguiente presa es Ana Paula esa chica tiene algo que me vuelve loco con solo verla me provoca llevármela a la cama pero tengo que aguantar porque quiero que todo me salga absolutamente bien. Cuando llegue a mi casa vi a Tom durmiendo en el sofá, me acerque a él a ver si se despertaba pero estaba rendido y no quise despertarlo, y si lo despertaba empezaría otra vez la discusión y no quería discutir, subí a mi habitación, me di una ducha, me puse un mono, me acosté en mi cama y me quede profundamente dormido.



 Gracias Florencia Barraza x comentar en mi fic, me alegro mucho de q te guste, esta fic es especialmente para ti y mi prima Darge, muchas gracias a las 2, y no te preocupes Florencia que Bill no es tan malo como crees, mas adelante sabrás porque, vendrán cosas intensas entre Ana Paula y Bill así q no te vayas a perder ningún cap, espero q me sigas comentando.. Espero que subas el cap 12 en tu fic me muero x leerlo please sube pronto..!!! 


2 comentarios:

  1. Oh nein bill beso a veronica :O muero por saber que pasara despues, de nada y gracias vos tambien por comentar mi fic, si yo tambien deseo pub los cap mas de seguido pero la uni me deja loca, claro que no me perderia por nada tu fic es que a veces puedo comentar tarde como ya dije ok espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. Hallo! Amm sorry por comentar hasta ahorita :\ tuve problemitas en fin me encanto Bill es súper pícaro XD jojo me encanta plis sub pronto bye y cuidate

    ResponderEliminar