miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 4 La Fiesta De Los Kaulitz

Al día siguiente, sonó la alarma y Ana la apago luego se levanto fue al baño se cepillo los dientes y se metió a bañar luego salió de la bañera  se seco con su toalla y se vistió, se peino y maquillo luego agarro su bolso y bajo para la sala y se llevo una gran sorpresa, vio a su familia esperándola para desayunar juntos, eso a ella le pareció muy extraño porque casi nunca lo hacían y ella se pregunto (¿Habrá pasado algo? Es muy extraño que mis padres estén aquí esperándome para desayunar, casi nunca lo hacen) y se sentó en el gran comedor


-Buenos días familia ¿Cómo amanecieron?-pregunto Ana con una sonrisa
-Buenos días hija muy bien gracias te estábamos esperando-le dijo Octavio su padre un poco serio
-Bien y apúrate a comer porque si no llegaras tarde a clases-le dijo su madre indiferente
-Mm está bien mama y tu Juan ¿Vas a trabajar?
-Si hermana hoy será un día duro porque estaré muy ocupado-le dice Juan sin mucho animo
-Tendrás un día genial en tu trabajo ya verás  ¡Animo hermanito!!-exclamo Ana contenta para darle ánimos a su hermano
-Ya basta de tanta platica y come ¡Ana Paula!-le dijo su madre furiosa
-Ok está bien ¡Lo siento!-Ana puso los ojos en blanco



Juan rolo los ojos, el estaba cansado de las discusiones que le formaba su madre a su hermana no estaba de acuerdo como la trataba, a él tampoco lo trataba muy bien luego comieron y Ana se despidió y se fue a la universidad, llego a la universidad entro y se fue directo al salón, después llegaron los demás compañeros de clase y el profesor, la clase transcurrió un poco lenta, luego sonó el timbre todos salieron y ella fue a la cafetería y allí se entro con Natalia



-Ana ¿Cómo estás?-le pregunto Nat animada
-Bien Nat gracias y ¿Tu?-le dijo Ana sonriendo
-Bien, oye ¿Sabes algo sobre la fiesta de los Kaulitz?-le pregunto Nat muy intrigada
-No,¿ Por qué?-le dijo Ana extrañada
-Porque escuche que harán una gran fiesta mañana en la noche y supuestamente media universidad está invitada y pensé  que tu sabias algo porque como eres amiga de Tom Kaulitz y además eres su vecina supuse que te habían invitado-le dijo Nat un poco sorprendida
-Pues no sabía nada de eso, me entero que harán una gran fiesta-le dijo Ana en tono neutro
-Mm ok, oye hay vienen “Los Kaulitz”-le dijo Nat un poco nerviosa al ver a Tom



Ana volteo y vio a “Los Kaulitz” acercándose a ellas y noto los nervios de Natalia y vio como miraba a Tom



-Hola Ana ¿Cómo estás?-le dijo Tom dándole un abrazo
-Bien Tom gracias, y ¿Tu?-
-Bien, Hola Natalia ¿Cómo estás?-le dijo a Nat dándole un beso en la mejilla
-Bien Tom muchas gracias-le dijo Nat nerviosa y se le pusieron las mejillas rojas de la pena
-¡¡Súper bien!!-exclamo Tom mirándola con dulzura
-Hola ¿Cómo están? Yo muy bien gracias eh-exclamo Bill en tono sarcástico
-Disculpa, jajá ¿Cómo estás Bill?-le pregunto Ana en tono neutro
-Bien preciosa-le dijo Bill acercándose mucho a ella y mirándola sensualmente
-Les vinimos a traer la invitación para una fiesta que organizo mi familia, es mañana en la noche y no me vayan a decir que no van a ir porque tienen que ir eh-le dijo Tom sonriendo,le dio la invitación a Ana y Nat
-Gracias Tom eres muy amable-le dijo Nat viendo la invitación
-Gracias Tom pero no creo que pueda ir, tengo que ver primero a ver si mis padres me dejan-le dijo Ana indecisa
-Si quieres yo hablo con ellos, por eso no hay problema preciosa haría cualquier cosa para que vayas a nuestra fiesta, no te la puedes perder por nada del mundo-le dijo Bill mirándola intensamente
-No gracias yo hablo con ellos a ver si me dejan ir- le dijo Ana evadiendo la mirada de Bill
-Bueno como tu digas preciosa-le dijo Bill riéndose de ella
-Has lo posible por ir Ana eres una gran amiga mía y no me gustaría que faltaras-le dijo Tom interesado
-Está bien lo hare te lo prometo



Luego “Los Kaulitz” se fueron y ellas se fueron a sus casas, paso el día rápido y ya era de noche, Ana estaba acostada en su cama viendo la invitación que le había dado Tom y la leyó decía “16 de Marzo de 2014, Sra Ana Paula Perroni  tenemos el gusto de invitarle a La Gran fiesta De La familia Kaulitz que tendrá lugar el día 16 de Marzo de 2014 a las 9 de la noche, avenida Monclair Baviera, espero que sea de su agrado nuestra invitación ¡Te Esperamos!”  Luego termino de leerla la guardo se acomodo en su cama y se durmió. Al siguiente día se levanto se baño y luego se vistió era fin de semana así que no tenia clases en la universidad bajo a la sala y se encontró con sus padres y dijo los “Buenos días” desayunaron y luego se acordó que tenía que pedirles permiso para poder ir a la fiesta de Los Kaulitz
-Oye papa tengo algo que decirte-le pregunto Ana un poco tímida
-Dime Ana y espero que sea algo importante-le dijo Octavio fastidiado
-¿Sera que puedo ir a la fiesta de nuestros vecinos La Familia Kaulitz?-le pregunto Ana nerviosa
-¿Queeee? A la fiesta de esa familia no vas a ir ni se te ocurra ok-le dijo su padre furioso
-Pero ¿Por qué? No entiendo ¿Qué tiene de malo en que vaya papa? Ellos me invitaron, me dieron la invitación ayer en la universidad además no voy a ir sola, mi mejor amiga también va a ir a ella también la invitaron papa-le dijo Ana confundida por lo furioso que se había puesto
-Dije que no y es no-le dijo su padre totalmente serio
-Hazle caso a tu padre Ana y deja de actuar como una niña malcriada-le dijo su madre mirándola con desprecio
-Está bien no iré, solo les pregunte para que no digan después que yo no les digo nada-les dijo Ana triste
-Yo iré con ella, papa no te preocupes por eso, yo la cuidare-le dijo Juan abrazando a Ana
-Bueno está bien pero regresan temprano, no me gusta nada esa familia-le dijo su padre muy serio
-Ok papa será como tu digas-y se fue a su cuarto, luego tocaron la puerta de su cuarto y era su hermano ella lo abrazo fuerte y le agradeció que haya intervenido para que la dejaran ir el le dijo que regresaran temprano porque no le caía muy bien esa familia ella estuvo de acuerdo.



El día transcurrió rápido y ya era de noche Ana se metió a bañar luego salió se seco y se puso su vestido  Azul y sus sandalias rojas
se peino y se maquillo se vio en el espejo le gusto mucho su vestido, y luego salió de su cuarto bajo y ya su hermano la esperaba para ir a la fiesta ya eran las 9 de la noche, después salieron de su casa y fueron hacia la casa de Los Kaulitz se escuchaba mucha bulla dentro de la casa tocaron el timbre, y abrió una muchacha con cuerpo de silicona se le quedo mirando embobada a Juan y los hiso pasar, les dijo que esperaran aquí que iba por uno de Los Kaulitz, Ana observaba atenta a la gente bailando, habían muchas chicas bailando sexymente con hombres, otras fumando, y otras besándose con chicos salvajemente ella quedo como desconcertada, luego llego a ellos Tom
-Ana viniste que gusto me da que hayas venido, ya Natalia llego, a por cierto hay viene-le dijo Tom
Amiga viniste, pensé que no vendrías-le dijo Nat animada
-Por poco y no vengo, pero mi hermano convenció a mi papa de que me dejaran venir pero claro con el espero que no te moleste Tom-le dijo Ana un poco apenada
-No hay problema Ana siempre son bienvenidos a mi casa, además somos vecinos tranquila-le dijo Tom sonriente luego le dio la mano a Juan y noto que lo miraba mal
-Hola que tal-le dijo Juan serio e indiferente
-Todo bien, espero que te diviertas-le dijo Tom serio-bueno están en su casa disfruten de la gran fiesta
-Gracias Tom-dijo Ana sonriendo
-Se puede saber ¿Qué te pasa Juan?-le pregunto Ana confundida
-Nada hermana voy a ir por una bebida ¿Quieres algo?-le dijo evadiendo el tema
-No gracias-le dijo seria
-Ok ya vuelvo
-Oye Nat y ¿Quién te trajo?
-Vine con mi hermana en un taxi
-Ah ok bueno vamos al jardín a ver que hay por ahí-la agarro de la mano y fueron al jardín y había muchas chicas desnudas con chicos dentro de la piscina teniendo sexo Ana quedo sorprendida con lo que vio, le hablo a Nat y noto que ella no estaba se le había perdido, luego entro de nuevo en la casa y la busco por algunas partes y no la encontró y vio a su hermano platicando con una chica muy animado y tomando de su bebida, no lo quiso interrumpir y siguió para otro lado, luego noto las escaleras que conducían hacia los cuartos, las subió y mientras las subía escucho varios ruidos que provenían de un cuarto se fue acercando mas y noto que venía del cuarto del fondo se fue acercando y en efecto era de un cuarto desde donde se escuchaban los ruidos, luego escucho más claro y era como ¿Gemidos? Pensó ella le dio curiosidad y agarro la perilla de la puerta y la fue abriendo, cuando la termino de abrir se llevo una gran sorpresa…         


2 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
    me encantó el capi, Wow gente teniendo sexo en una piscina o.O! jajaa ahora a esperar el 5to capiiiiiiiiiiiii que va a estar "ARDIENTE" XD i love la fic

    ResponderEliminar
  2. wow wow wow me encantooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar